Se da por iniciado… otra vez

Bueno se acerca otra temporada de consolas nuevas y con ella viene la idea de transformar este blog en uno en el cual pueda comunicar mi limitado conocimiento sobre juegos comics y algo de cultura popular a las masas de manera relatable y facil de entender, aun si no has visto un episodio de la popular y al parecer tambien vilificada serie La Teoria del Big Bang, un show que dicho sea de paso yo veo … espero se entretengan con nus ocurrencias y lo mas inportante, pregunten sobre algun tema en el q lea pueda yo ayudar basado en las intenciones del blog.

En fin, hoy recogi mi pre orden de Call of Duty Ghost, y sera q cabe hacer la pregunta ¿Sera acaso q soy parte de la razon de q se hagan ahora estos juegos cada año y por eso es que ahora no tienen valor artistico? Claro que no, ese es el destino de cualquier producto q es popular y a como lo veo es mi forma d matar stress en el tiempo q me queda con los pocos panas que tengo q juegan en linea. Dicho sea de paso tambien me interesa las mejoras d juego y de graficas que la nueva generacion de consolas promete. Una vez que el play 4 este puesto a la venta pondre un video mostrando el contenido de la consola y luego una pequeña reseña de los juegos que pueda. Hasta que ese dia llegue ya van 1 juego recogido de la preventa faltan 2 mas.

Saludos a todos.
-Vlad

20131105-225338.jpg

About vlad8a

Good old Vlad...
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment